0 elementos

Conocenos

QUIENES SOMOS

traveleus

Nuestra historia

Traveleus es una empresa joven en el panorama turístico español, su inicio de actividad data del año 2012. Estamos especializados en la gestión de viajes en grupo desde Viajes Culturales hasta Congresos, pasando por Eventos Deportivos, Peregrinaciones, ……  y muy convencidos de que es necesario adoptar nuevos modelos de gestión que hagan diferentes nuestros productos y que nos permitan afrontar los retos del siglo XXI.

Sus accionistas provienen del sector turístico, inmobiliario y del ocio, lo cual nos ha permitido conjugar diferentes experiencias y puntos de vista, todos ellos necesarios y enriquecedores para implementar nuestra empresa y dotarla de la necesaria ambición para incrementar la satisfacción de nuestros clientes y alcanzar nuestras metas año tras año.

Decir Traveleus a un Cliente nuestro, es decirle, Asesoramiento, Organización, Calidad, Cariño, Ilusión….. es decirle TRANQUILIDAD, desde que piensas en tu nuevo proyecto de viaje, hasta que regresas a tu casa con la satisfacción de haber recibido lo que tu proyectaste.

 

El código de autorización administrativa para poder ejercer como agencia de viajes, fue expedido por la Comunidad de Madrid con número CICMA3299

SIEMPRE SEGUROS

Para el desarrollo de nuestra actividad contamos con Póliza de Seguro de Caución individual por importe de 100.000 € con la entidad AXA SEGUROS con número de póliza, 82466430 que mantiene vigente VIAJES TRAVELEUS SL, por el que se garantiza en los términos del Decreto 151/2018 del consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, por el que se regula el ejercicio de las actividades de las Agencias de Viajes de la Comunidad de Madrid y la actividad de la agencia de viajes de VIAJES TRAVELEUS.

Pulsa para ver las condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VIAJE
NUESTRA MISION

Proveer a los clientes de los servicios de valor y calidad que garanticen la satisfacción de sus experiencias con nosotros.

TURISMO RESPONSABLE

Desde TRAVELEUS siempre hemos apostado por que nuestros servicios sean algo más, siempre hemos apostado por un Turismo Sostenible y Responsable, que no sólo tenga una función económica sino una función social y ambiental importante, y en cada uno de los viajes que desarrollamos implementamos políticas de nuestros proveedores encaminadas a su desarrollo.

 

Nuestros viajeros están muy sensibilizados con la ayuda a los más necesitados, distribución de alimentos, ayudas económicas, interacción social etc

 

Trabajamos con organizaciones religiosas que destinan sus ingresos a la Iglesia necesitada del Tercer Mundo, estamos sensibilizados hacia el respeto a los Derechos Humanos, y en contra la Explotación Sexual Infantil en los Viajes.

VALORES Y CULTURA
Tratamos con personas: El principal activo de la compañía son las personas: nuestros clientes y nuestros empleados, nuestros accionistas y nuestros proveedores. Gracias a nuestros colaboradores, y a su trabajo en equipo, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y procurarles una experiencia satisfactoria.

 
Constancia y Entusiasmo: Día tras día demostramos pasión por nuestro trabajo y buscamos la excelencia a través de cada una de nuestras acciones poniendo el corazón en todo lo que hacemos.

 Innovación y entretenimiento: Nuestro desafío es anticiparnos a las necesidades actuales y futuras de los clientes. Contamos para ello con dos elementos fundamentales: la innovación tecnológica en procesos, en el trato con los clientes, escuchándolos, estudiando las posibilidades de la tecnología, y la innovación en la aplicación de nuevas fórmulas de entretenimiento, siguiendo continuamente las tendencias del mercado y analizando los cambios en los hábitos de vida.

 

Visión de negocio: Ejecutamos las acciones necesarias en coherencia con la estrategia adoptada para alcanzar nuestros objetivos de negocio y satisfacer los intereses económicos de nuestros accionistas.
CONCILIACION Y VIDA LABORAL

Tenemos una política de Conciliación de Vida Laboral y Familiar, permitiendo horarios flexibles y teletrabajo, con una máxima importante que es realizar nuestro trabajo, pero nunca desatender nuestra familia.

Cualquier trabajador puede solicitar una adaptación de su jornada (ya sea en términos de flexibilidad horaria, cambio de turnos o, incluso, trabajo a distancia) sin necesidad de reducir horas ni, en consecuencia, salario, y sin necesidad de tener hijos menores. Dichas adaptaciones deberán ser razonables y proporcionadas en relación con las necesidades de la persona trabajadora, y con las necesidades organizativas o productivas de la empresa.

Nuestros horarios son flexibles, realizamos TELETRABAJO y tenemos un horario de oficina continuo de 10 a 18 horas todos los días, con parada de al menos 45 minutos para el almuerzo y no trabajamos sábado y domingo. (Excepto personal de Aeropuertos y servicio de guía acompañantes con los grupos)

POLITICA IGUALDAD DE GENERO

Nuestra Políticas de igualdad de género en la empresa se rigen por los siguientes parámetros

 1. Acceso al empleo Selección de personal y promoción, criterios de acceso basado exclusivamente en competencias laborales.

 2.- Igualdad salarial y derechos laborales.

 3.- Cualquier trabajador puede solicitar una adaptación de su jornada (ya sea en términos de flexibilidad horaria, cambio de turnos o, incluso, trabajo a distancia)

 4.-Facilitar la incorporación al trabajo de las mujeres tras un período de inactividad por cuidado de hijos u otros familiares, con programas de formación.

PROTECCION MEDIOAMBIENTAL

Política Medio Ambiental propia: reducción consumo electricidad, no imprimir en papel si no es necesario, reciclar y utilizar material reciclado y cuántos productos ecológicos sean posibles, reducir el uso de envases de plástico.

 

Es importante cuidar el medio ambiente. Entre todos tenemos la obligación de proteger el entorno de todos “El planeta Tierra”. Es muy importante compartir estas recomendaciones para proteger el medio ambiente al viajar. Es una obligación de todos nosotros para proteger la biodiversidad, el ambiente y la salud de todos.

 

Estas son las recomendaciones que hacemos a nuestros clientes a la hora de viajar encaminadas a la protección del Medio Ambiente:

 

1. Respeto por el medio ambiente y causar el menor daño posible al entorno.
2. No malgastar recursos en los hoteles corriente eléctrica, agua, toallas y sábanas, ni tampoco comida
3. Cuando salgas de casa recuerda apagar todo y desconecta todos los equipos de la corriente
4. No lleves exceso de equipaje, no lleves demasiado equipaje por si lo necesitarás
5. Recicla la basura y deposítala en los lugares correctos, No arrojes basura al mar, si puedes ayudar a recoger la que otros han tirado, cuando consumas alimentos con envoltorio, no olvides tirarlo a la basura para reciclarlo.
6. Camina en la naturaleza por los caminos creados, no te salgas de la ruta.
7. Si es posible utiliza dispositivos electrónicos de carga solar.
8. En lugares de buceo, no rompas corales ni te pares en ellos
9. Utiliza protectores solares y contra insectos ecológicos
10. No compres artículos que contengan partes de animales, cueros, pieles y si es posible trata siempre de consumir productos donde mejor creas que ayudas a alguien de la localidad.
11. Utiliza tus dispositivos digitales, no imprimas en papel tus guías, ni la información recibida
12. No dar de comer a los animales podría ser muy perjudicial para ellos.


Responsabilidad medioambiental: Como empresa responsable del sector turístico, nos comprometemos con el cuidado y respeto del medio ambiente en el ejercicio diario de nuestras actividades, productos y servicios, minimizando el impacto negativo en el entorno y fomentando una cultura sostenible interna y externamente.

Diplomas FITUR 2016 y 2018 de IBERIA por ventas.

DIVIERTETE

Con Traveleus tienes la diversión asegurada.

Viaja

Hacemos de tu viaje una nueva experiencia única.

Disfruta

Cualquier momento es bueno para disfrutar.

Viaja con

Traveleus

Tu agencia de viajes online

Suscribete

Y tendrás acceso a ofertas, información, sorteos y mucho más. 

o

X