0 elementos

ENCUENTRA TU VIAJE

Viajes

Nos ocupamos de todo

TODO INCLUIDO

Contamos con amplia experiencia en la realización de  desplazamientos para de Grandes Eventos Deportivos, organizando desplazamientos masivos para aficionados y equipos.

 Nuestro personal cuenta con una dilatada experiencia en servicio a federaciones y entidades deportivas para la realización de campeonatos, competiciones, y todo tipo de eventos de máximo nivel o cualquiera que sea su ámbito o dimensión de actuación.

Ofrecemos paquetes turísticos, comprometidos con el mejor servicio de viajes a los diferentes eventos deportivos más importantes en el mundo. Nuestra misión es exceder las expectativas de nuestros clientes para alcanzar así los niveles de calidad que existen en cada uno de nuestros eventos. Nuestros servicios no se limitan solo a eventos deportivos tradicionales, sino también brindamos la posibilidad de organizar paquetes exclusivos, conciertos o viajes corporativos, adaptándonos a todas las necesidades de nuestros clientes.

Fútbol, Tenis, Maratones, Baloncesto, Fórmula 1, Motociclismo, o cualquier otro evento deportivo, nosotros le organizamos su alojamiento, visitas, entradas, restaurantes u otro servicio relacionado con el viaje.

Equipos deportivos, Federaciones, Peñas, nosotros le organizamos su desplazamiento.

Viajes Deportivos

Contamos con amplia experiencia en la realización de desplazamientos para de grandes vventos deportivos, organizando desplazamientos masivos para aficionados y equipos. Nuestro personal cuenta con una dilatada experiencia en servicio a federaciones y entidades deportivas para la realización de campeonatos, competiciones, y todo tipo de eventos de máximo nivel o cualquiera que sea su ámbito o dimensión de actuación.

Ofrecemos paquetes turísticos, comprometidos con el mejor servicio de viajes a los diferentes eventos deportivos más importantes en el mundo.

Nuestra misión es exceder las expectativas de nuestros clientes para alcanzar así los niveles de calidad que existen en cada uno de nuestros eventos.

Nuestros servicios no se limitan solo a eventos deportivos tradicionales, sino también brindamos la posibilidad de organizar paquetes exclusivos, conciertos o viajes corporativos, adaptándonos a todas las necesidades de nuestros clientes.

tbol, tenis, golf, maratón, baloncesto, formula 1, motociclismo, o cualquier otro evento deportivo, nosotros le organizamos su alojamiento, visitas, entradas, restaurantes u otro servicio relacionado con el viaje.

Equipos deportivos, Federaciones, Peñas, nosotros le organizamos su desplazamiento.

Peregrinaciones CatOlicas

La importancia que la iglesia hay dando en los últimos tiempos al fenómeno del turismo religioso ha sido indiscutible y son numerosos los ejemplos que podemos encontrar.

 

El Concilio Vaticano II en su Constitución Pastoral sobre la Iglesia en el mundo actual así encomienda: “Empléense los descansos oportunamente para la distracción del ánimo y para consolidar la salud del espíritu y del cuerpo, ya sea entregándose a actividades o estudios libres, ya a viajes por otras regiones (turismo), con los que se afina el espíritu y los hombres se enriquecen con el mutuo conocimiento” (GS n.61).

 Su Santidad Pío XII dirigió un mensaje a los participantes al Congreso Nacional del “Club Alpino Italiano” en septiembre de 1948.

 También es significativo el mensaje de las diversas iglesias locales han ido dando a este nuevo fenómeno humano.

 Hoy en día la presencia de la iglesia en el amplio mundo del turismo es muy importante y está extendida por todo el mundo.

 El propio Papa Juan Pablo II, además, en línea conciliar, reconoce al turismo como signo de los tiempos, al dirigirse a los Operadores del sector turístico, así: “La Santa Sede , mientras se reconoce no directamente competente acerca de los aspectos técnicos y profesionales, es habilitada a seguir la dialéctica de su debate y a pronunciar una palabra orientativa, particularmente por el turismo, elevado a tal importancia de ser indicado como uno de los “signos de los tiempos”, es una realidad capaz de modificar las condiciones sociales, la mentalidad y las costumbres de la presente generación (mensaje a los Operadores del sector turístico, Roma, 27 septiembre de 1982).

 Son innumerables los lugares, en los que, con el paso del tiempo, nuestra iglesia se ha ido extendiendo, dejando siempre una profunda huella cultural y religiosa, ambas unidas hacen de las peregrinaciones y viajes religiosos algo difícil de olvidar.

 Tenemos el gusto de presentarles una gran oferta de programas, los cuales no dejan de ser una aproximación a lo que ustedes puedan desear, estaremos siempre abiertos a cualquier sugerencia y agradeceremos su inestimable colaboración para llevar a buen puerto los mismos.

 Para nosotros es fundamental asegurar en los viajes de peregrinación las mejores condiciones para que el grupo, refuerce su sentimiento religioso en todos y cada uno de los lugares y santuarios que se visiten, dando continuidad a la labor parroquial.

 Esperando poder contar con ustedes próximamente

Viajes EN GRUPO Y Culturales

…… Lisboa, Moscú, Sevilla, Roma, Tokio, Nueva York………  las mejores ciudades del Planeta. La India, España, China, Rusia, Argentina……. los Países más interesantes del Mundo. SUEÑAS o VIAJAS!!! VIAJAS o SUEÑAS!!!! En Traveleus llevamos cumpliendo los deseos de nuestros clientes durante muchos años. Viajes a la medida con tu gente mas cercana, familia, compañeros de trabajo, asociaciones, grupos deportivos, para que la felicidad no solo la vivas tú, si no que hagas una de las cosas mas importantes, compartir con los tuyos.

Y si quieres viajar de forma individual, pero dentro de uno de nuestros grupos, estás en las mejores manos, nosotros te asesoraremos y te introduciremos en una forma de viaje cómoda, divertida, con un precio muy competitivo y con todos los servicios…………. SIGUE SOÑANDO, PERO DESPIERTO!

Viajes de Empresa

VIAJES DE INCENTIVO

Ofrecemos a nuestros clientes corporativos servicios de calidad y personalizados para viajes de Incentivo,

Se ha demostrado que el viaje de incentivo es una estupenda y ventajosa acción de marketing para su empresa por su alta rentabilidad y eficiencia, lo que por otra parte le ayudará lograr más fácilmente sus objetivos. Nuestro personal especializado le aconsejará la mejor forma de realizar el viaje de incentivo y le ayudará a planificarlo como usted quiere, de forma que sea un rotundo éxito. Y, por supuesto, todo preparado hasta el último detalle, con una atención personalizada y con la confianza, garantía y calidad que su empresa necesita.

Para poder llegar a este realizar un viaje de incentivo, no sólo le ayudamos en su planificación una vez aprobado el mismo, sino que ayudamos a analizar a priori la situación inicial nuestra labor será:

Ayudar a rentabilizar al máximo un viaje de incentivos.
Revisar conjuntamente las diferentes tipologías de viajes de incentivos.
Diseñar y estructurar el viaje
Definir nuestras funciones como organizadores y las de la empresa
Análisis del coste del proyecto, una vez decidida la realización del mismo recibirán un presupuesto detallado con todas las partidas que incluirá el mismo
Y finalmente organización y desarrollo

 

Además, aportamos nuestras ventajas como operador turístico en los siguientes aspectos:

Posibilidad de realizar cualquier tipo de reserva, avión, hotel, traslados, entradas espectáculos, restaurantes.
Atención personalizada por personal conocedor de los destinos.
Asesoramiento y búsqueda de las mejores tarifas y ofertas, para sus viajes,
Rapidez y agilidad en las gestiones.
Contratos con Líneas aéreas y compañías Hoteleras
Agentes receptivos de apoyo en todos los destinos
Compañías de transporte, Vuelos Especiales para el viaje
Servicios VIP

 

Pero lo más importante para nosotros es conseguir que el viaje cumpla su objetivo de eficiencia y eficacia como herramienta de labor comercial.

VIAJES PARA EMPRESAS

Se trata de un departamento dedicado a empresas, además de profesionales liberales que con la coyuntura actual quieren ahorrar costes y dedicar poco tiempo a planificar sus viajes y que con el que podrá obtener:

Importantes ahorros, tanto en el precio medio del billete como en el coste de la transacción
Tarifa más económica disponible y tarifas negociadas
Realización de modificaciones y cancelaciones siempre que la tarifa lo permita
Posibilidad de realizar cualquier tipo de reserva, avión, hotel, traslados, entradas espectáculos, restaurantes etc…

 
Otras ventajas:

Atención personalizada por personal conocedor de los destinos.
Asesoramiento y búsqueda de las mejores tarifas y ofertas, para sus viajes,
Rapidez y agilidad en las gestiones.
Confirmación electrónica inmediata y detallada de su itinerario de viaje.
Servicio de mensajería gratuito: en 24h (siempre y cuando sea posible)

 

Además, disponemos de acuerdos preferenciales con:

Líneas aéreas: Tarifas negociadas Hoteles
Alquiler de coches: tarifas especiales negociadas
Tour Operadores
Agentes receptivos en todos los destinos
Compañías de transporte
Servicios VIP de traslados con chofer

 

VIAJES PARA estudiantes

Realizamos viajes de fin de curso, convivencias, actividades culturales con la prioridad de que todos los detalles estén cubiertos. Seguridad, calidad y diversión mientras profesores y padres tienen cumplida información de todo para que los participantes recuerden su viaje como una experiencia inolvidable

Todos los viajes son operados para que alojamiento, actividades y transporte sean los seleccionados por el grupo y nuestros monitores acompañan a los participantes dinamizando y velando por el cumplimiento del programa. Para que ninguno se quede sin su merecido descanso.

En cuanto a los destinos ofrecemos desde viajes todo incluido al Caribe para los más mayores, pasando por viajes a cualquier punto de Europa o España, granjas escuelas o centros de Multiaventura.

VIAJES individuales

Que podemos hacer por usted

 1. Son objetos y fines propios nuestras agencias de viajes los siguientes:

 La mediación en la venta de billetes o reserva de plazas en toda clase de medios de transporte, así como en la reserva de habitaciones y de otros servicios que presten las empresas turísticas.

La organización y venta de los denominados «paquetes turísticos». Entendiendo a este efecto por «paquete turístico» el conjunto de servicios turísticos (manutención, transporte, alojamiento y otros análogos) ofertados o proyectados a solicitud del cliente, a un precio global preestablecido.
La actuación como representante de otras agencias nacionales o extranjeras para la prestación en su nombre y a la clientela de éstas, de cualquiera de los servicios enumerados.

 

2. Además de las actividades anteriormente enumeradas, nuestras agencias de viajes prestan a sus clientes, en la forma señalada por la legislación vigente, los siguientes servicios:

 

Información turística y difusión de material de propaganda.
Cambio de divisas y venta y cambio de cheques de viajeros.
Expedición y transferencia de equipajes por cualquier medio de transporte.
Formalización de pólizas de seguro turístico, de pérdidas o deterioro de equipajes, y otras que cubran los riesgos derivados de los viajes.
Alquiler de vehículos, con o sin conductor.
Reserva, adquisición y venta de billetes o entradas de todo tipo de espectáculos, museos y monumentos.
Alquiler de útiles y de equipos destinados a la práctica del turismo deportivo.
Fletar aviones, barcos, autobuses, trenes especiales y otros medios de transporte para la realización de servicios turísticos propios de su actividad.
Prestación de cualesquiera otros servicios turísticos que complementen los enumerados.


Todos estos servicios prestados a través de nuestra web, en la usted mismo podrá realizar las reservas o directamente contactando con nuestras oficinas

 y además le ofrecemos la posibilidad de sumarse a nuestro calendario a de viajes especiales a numerosos destinos y en los que podrá disfrutar de maravillosos viajes culturales, peregrinaciones o eventos deportivos, viajando en grupo con las ventajas que ello conlleva.

Viajes con

Traveleus

Tu agencia de viajes online

Suscribete

Y tendrás acceso a ofertas, información, sorteos y mucho más. 

o

X