0 elementos

Compartimos esta interesantes información de Iberia:
para los viajeros que necesiten despejar dudas, aquí tenéis algunas aclaraciones y recursos de utilidad.

“Iberia apuesta por la recuperación económica del país y la confianza de los clientes en los viajes y para ello refuerza su programa de invierno con vuelos a más de 75 destinos, el 70 por ciento de su red habitual en invierno.
En rutas nacionales y europeas, su prioridad es que los clientes de negocios puedan ir y volver en el día
Vuelve el Puente Aéreo con siete vuelos diarios por sentido y espacios dedicados

La compañía recupera servicios que habían quedado en suspenso durante los meses pasados, como la sala Premium o el servicio a bordo

Sigue aplicando rigurosas medidas de seguridad e higiene tanto en tierra como a bordo para ofrecer una experiencia segura.

Iberia afronta el programa de invierno con una apuesta clara por recuperar vuelos y servicios y contribuir a la recuperación económica del país y a la vuelta a la normalidad en entornos seguros.

Aunque el número de frecuencias todavía sigue siendo limitado, el grupo ha construido un programa que facilita, por ejemplo, los viajes de ida y vuelta en el día entre los principales destinos dentro de España y Europa, una de las principales medidas para reactivar los viajes de negocios.”

“En Iberia estamos convencidos de que la recuperación es posible, y nosotros vamos a hacer nuestra parte. Estamos deseando acompañar a nuestros clientes en la reactivación de sus negocios y actividades y por eso volvemos con más vuelos, destinos y con todos los servicios. La aviación ha demostrado que se puede compaginar la seguridad, nuestra prioridad más absoluta, con una conectividad y servicios que mejoren la experiencia de volar y que ayuden a dinamizar la economía” Javier Sánchez-Prieto, presidente y Ceo de Iberia.

Empezando por las medidas de seguridad para volar tranquilos (el aire de las cabinas se renueva cada 3 minutos, eliminando el 99,9% de los gérmenes e impurezas y, por tanto, también virus y bacterias), pasando por la frecuencias de los vuelos, flexibilidad de reserva y ventajas para los pasajeros, hasta la apuesta por la sostenibilidad con aviones de nueva generación más eficientes, el esfuerzo de la compañía es evidente.

También pone a disposición en su web dos apartados de mucha utilidad:

    1. Viaja sin imprevistos: ayudas para conocer los requisitos de entrada de todos los Países para que puedas planificar tu viaje sin imprevistos
    2. Facilitamos tu PCR: Si el destino al que viaja solicita prueba PCR negativa, Iberia te ayuda a tramitarla

 

Imagen de Engin Akyurt en Pixabay

X