0 elementos

Hoy compartimos el relato de nuestros compañeros, que han estado acompañando la afición del Sevilla FC en el viaje a Budapest  de la semana pasada:

Después de unos días de descanso podemos decir que nuestro viaje a Budapest para asistir a la Final de la Supercopa de Europa 2020 entre los campeones de las Champions League (Bayern de Munich) y de la Europa League ( Sevilla F.C.) fue un éxito de organización.

Todos teníamos dudas de como saldría el viaje, desde el momento que se empieza a cocinar y nos dicen que tenemos que hacernos pruebas PCR para poder viajar, de cómo nos adaptaríamos a las nuevas formas de viaje con mascarillas, geles hidro-alcohólicos, miradas extrañas, mucho protocolo en el aeropuerto, en el avión, en la llegada a Budapest con un control entre policial y sanitario, pero ¿Cómo fue? Pues fue bien, ya que el ser humano tiene la capacidad de adaptación al medio tan alta que a todo se acostumbra uno, si no recordemos el atentado de las Torres Gemelas y las normas de seguridad que se impusieron a posteriori en los aeropuertos, parecía que nunca más volaríamos y no fue así.

El día 24 de Septiembre los seguidores del Sevilla se presentaron en el aeropuerto a la hora citada, las 05.30 de la mañana, muy puntuales y correctos, atendiendo a todas las normas que se les exigía. Se recogieron las tarjetas de embarque colocadas por orden alfabético para agilizar los trámites, en dos horas estábamos en el aire y llegando como teníamos previsto a Budapest a las 11.00 de la mañana. Después del control ya comentado, nuestros autobuses con guías de habla hispana nos estaban esperando perfectamente identificados y uniformados. Nos trasladaron hasta cerca del Estadio Puskás Aréna, concretamente a la Plaza de los Héroes, donde se despidieron de nosotros y nos indicaron que después del partido allí nos estarían esperando.

El día en Budapest transcurrió como transcurren los viajes deportivos y todos en general, derrochando felicidad, disfrutando de tus amigos, conocidos e incluso no conocidos como la afición contraria del Bayern de Múnich que lógicamente hacía lo mismo.

Budapest, que decir de una de las ciudades mas bonitas del Mundo……….. esos paseos por los alrededores del Parlamento, ese atardecer en el Danubio, etc…qué un virus no nos quite nuestra vida! Para nosotros y nuestros clientes VIDA es sinónimo de VIAJE.

El partido se desarrolló de forma intensa por ambos clubes, dando un bonito espectáculo. Las gradas con su separación (recordad que solo asistió el 30% del aforo) fueron un ejemplo de que el fútbol con público es muy viable. Una pena que nuestro Sevilla no se llevara la victoria, pero para estar en esa final, previamente has tenido que ganar otra más importante y eso lo sabemos todos.

En un momento estábamos en nuestros buses nuevamente, nos trasladaron al aeropuerto y a la hora indicada, las 03.30 h de la noche del jueves al viernes nuestro avión de la compañía ALBASTAR, con una tripulación fantástica, tomaba rumbo hacia Sevilla, para aterrizar a las 07.15 horas como estaba previsto. A la llegada, al venir de fuera de nuestras fronteras, las autoridades sanitarias nos dieron unos formularios relacionados con el COVID 19, para saber de donde procedíamos y dejar nuestros datos para control interno.

Una vez más Viajes Traveleus ha desarrollado una operativa deportiva a la perfección, siendo un de las empresas mas importantes del Sector en eventos deportivos. Hay que seguir viajando: posiblemente se esté mas seguro de viaje, que en el entorno habitual, ya que la gente cumple fuera de su medio las normas a rajatabla y tendemos a relajarnos en nuestro espacio de confort.

En el canal de Youtube de Viajes Traveleus podrás ver todos los vídeos del viaje a Budapest.

X