0 elementos

Hoy estamos un poco nostálgicos…

Será que el fútbol ha vuelto, pero no es lo mismo con los estadios cerrados. O simplemente no podemos dejar de volver con la mente a muchos buenos momentos disfrutados gracias a este deporte que tantas emociones suscita en sus fans.

Sea cual sea la razón y tras buscar en nuestros recortes, queremos compartir este recuerdo de Diciembre de 2017, cuando el Real Madrid conquistaba en Abu Dabi su tercer Mundial de Clubes.

“El Real Madrid se proclamó campeón del mundo por sexta vez el 16 de diciembre de 2017. Aquel día, los blancos vencieron al Gremio brasileño en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi en la final. En un encuentro igualado, el tanto de falta de Cristiano Ronaldo sirvió para revalidar el título de campeón logrado un año antes en Japón.

Aquel gol del portugués llevó un nuevo trofeo a las vitrinas madridistas. Luka Modric fue galardonado con el Balón de Oro a mejor jugador del torneo. Con este triunfo, el Real Madrid cerró el año más prolífico de su historia en cuanto a títulos.” Real Madrid

En esa ocasión, organizamos el viaje para la Peña Ramón Mendoza, aprovechando la oportunidad para visitar Abu Dabi, Dubái y el Ferrari World, en el desierto.

Una vez más, gracias al fútbol, tuvimos la suerte de disfrutar de grandes momentos en un viaje que unió deporte y cultura. Los viajes deportivos en grupo siempre nos regalan maravillosos recuerdos como este.

X