0 elementos

Los últimos meses han sido de lo más complicado para muchas empresas, familias e individuos. Primero la cuarentena, recluidos en nuestros hogares, rompiendo totalmente con nuestro ritmo de vida y de trabajo. Ahora, buscando la forma de adaptarnos a nuevas pautas y circunstancias.

Lejos de minimizar las implicaciones económicas, las dificultades de las familias y las tragedias personales que la pandemia nos ha obligado a vivir, debemos esforzarnos por buscar un lado positivo. Convertir las adversidades en oportunidades. Así pues, hemos disfrutado de más tiempo con nuestros hijos, hemos aprendido a preparar pan o a restaurar un mueble, hemos buscado la forma de entretenernos y entretener. Este tiempo de pausa de la actividad habitual ha sido una inversión en mejorar nuestra casa, nuestra formación, nuestra calidad de vida.

Eso mismo ha pasado en Traveleus: en lugar de limitarnos a protegernos en nuestras casas, hemos aprovechado el tiempo para cocinar, restaurar, aprender y mejorar. Y aquí está el resultado: nuestra nueva web.

No solo presentamos un escaparate a todos nuestros productos para grupos completos (que podrás solicitar adaptándolos a tus necesidades), también tendrás la oportunidad de apuntarte a planes diseñados por otros, si te encajan y lo de viajar solo no es lo tuyo.

Para celebrarlo contigo, hemos lanzado una oferta de inauguración: para reservas de costas, islas, cruceros y circuitos que se realicen entre el 30 de junio y el 31 de diciembre de 2020 obtienes un cupón descuento para tus vacaciones del 2021: tienes todos los detalles en la web.

Como muchos, hemos aprovechado estos meses para sacar fotos, vídeos y noticias que estaban encerrados en el baúl de los recuerdos. Nos hemos dado cuenta de todo lo vivido hasta ahora, de los grandes momentos y la ilusión de cada viaje realizado. De allí la decisión de compartir nuestras experiencias con aquellos que disfrutáis de la cultura, del deporte, de las costumbres de otros países…

Hemos creado para ello nuestros nuevos perfiles de Youtube e Instagram y aprovecharemos aún más nuestra página de Facebook, para no dejar ningún recuerdo escondido y ojalá todo ello te sirva de inspiración para tus próximos viajes. Porque, no vamos a dejar de viajar, ¿verdad? Te animamos a que nos sigas y no te pierdas detalle.

Te invitamos entonces a que pasees por la nueva web de Traveleus y que contactes con nosotros a través de tu Agencia de viaje, Asociación, Parroquia, Colegio o Club deportivo siempre que veas algún plan de viaje que te llame la atención. Si no lo encuentras en la web, te animamos a contactarnos: tenemos muchas más ideas para ti.

Estamos preparados para convertir en realidad tu plan de viaje, de la mano de nuestros guías y contando con fiables proveedores. Haremos todo lo posible para ofrecerte tu precio deseado.

No te olvides de seguir las recomendaciones de higiene emitidas por la Organización Mundial de la Salud durante tus viajes, elige destinos que reportan menos complicaciones y protégete con un seguro de viaje: echa un vistazo a lo que hemos preparado para ti y diseña hoy tu viaje de mañana.

X